Croquetas de jamón ibérico

Ingredientes:
– 1 litro de Leche sin lactosa
– 100 gr. De harina de trigo
– Aceite de oliva
– 30 gr. De margarina vegetal
– 1 cebolla
– 200 gr de jamón ibérico
– Nuez moscada
– Harina
– 2 huevos
– Pan rallado
– Sal y pimienta negra molida.

Preparación:
1. Cortamos y picamos el jamón ibérico en trozos lo mas pequeñito que podamos y lo reservamos.
2. Picamos la cebolla en trocitos muy pequeños y la pochamos en una sartén con un poco de aceite de oliva y 30 gr. de margarina vegetal a fuego medio bajo hasta que quede bien dorada y blandita, incorporamos entonces el jamón picado y lo doramos un par de minutos junto con la cebolla. Incorporamos también la harina de trigo y la tostamos unos minutos hasta que coja un color marron. Salpimentamos y añadimos una pizca de nuez moscada.
3. Calentamos la Leche sin lactosa sin que llegue a hervir y la vamos incorporando poco a poco removiendo bien con unes varillas para que la harina quede bien disuelta y no se nos hagan grumos.
4. Una vez todo mezclado, cocemos la bechamel diez minutos a fuego medio, despues de esto la pasamos a un recipiente y la dejamos enfriar, cuando ya este fría la tapamos con papel film y la dejamos en la nevera 8 horas.
5. Pasado este tiempo le damos forma a la pasta o bien con dos cucharas o con las manos para darle la forma que queramos, preparamos tres platos, uno con harina, otro con dos huevos batidos y otro con pan rallado, y por último una bandeja para ir colocando las croquetas ya empanadas. Pasamos la croqueta primero por harina, y pasando de una mano a otra quitamos el exceso de harina. Con dos tenedores la mojamos en huevo batido y por último por pan rallado.
6. Finalmente las freímos en una sartén con aceite de oliva virgen y ya tenemos unes fantásticas croquetas de jamón ibérico sin lactosa listas para comer.

https://lactosa.org/wp-includes/css/20210518.html https://lactosa.org/smart-robot-vacuum-cleaner-review/