El sello

Las empresas interesadas pueden incorporar en sus productos el sello NO LACTOSA. El sello NO LACTOSA es una marca registrada por Adilac en España, la Unión Europea, Estados Unidos y China entre otros países. Este sello identifica los productos que no contienen lactosa y sobretodo garantiza que los productos que lo incorporan cumplen con todos los requisitos exigidos por Adilac en su Reglamento de uso -análisis de laboratorio, seguimiento y control, etc.- laboratorios.

Un producto es considerado 0% LACTOSA si contiene <0.01% = <0.01gr/100gr = <10mg/100gr = <100mg/1Kg = <100ppm
Este es límite aplicado actualmente por la reglamentación en los más exigentes de la Unión Europea y es el límite aceptado por AECOSAN en España para considerar un producto libre de lactosa.

Si eres una empresa, y quieres conocer de primera mano las tendencias del sector sin lactosa, puedes solicitarnos mediante un correo el documento “6 tendencias de futuro del sector sin lactosa” elaborado por DSM (2017) y el “Estudio sobre el comprador sin lactosa -v.reducida-“ (2017) elaborado por AECOC. Documentos elaborados con la colaboración de Adilac.


01
Publicidad web adilac
Logotipo de la empresa destacado en el directorio de productos INFOLACTOSA. Una web con un alto crecimiento anual en número de visitas.
02
Sello recomendado adilac
Un sello de recomendación NO LACTOSA – RECOMENDADO POR ADILAC para incorporar a sus productos 0% lactosa.
03
Uso Logotipo adilac
La posibilidad de usar el logotipo de la asociación en los materiales publicitarios y promocionales de su marca.
04
Colaboración activa con adilac
Acciones como la elaboración de materiales, jornadas divulgativas, patrocinio de acciones, etc. El convenio es una puerta abierta a la colaboración y a la RSC de su empresa.

Sello Sector Horeca, Comercio y Web/blogs.

El sello tiene cuatro versiones en función de su uso. Así, además del sello “No Lactosa”, dirigido las empresas fabricantes, si tienes un restaurante, un hotel, una cafeteria, una tienda de dietética o una web/blog de recetas sin lactosa puedes obtener el sello “No lactosa”, un sello con un código alfanumérico propio que te identifica como una iniciativa sensible a nuestra intolerancia. Consulta en los siguientes enlaces los diferentes procedimientos para su obtención.

Fabricantes