Crema calabacín y zanahoria

Ingredientes
2 calabacines grandes
2 zanahorias
1 patata grande
1 ajo
1 loncha de queso sin lactosa
1 loncha de queso sin lactosa
Un trozo de pan
Aceite de oliva, pimienta y sal

Preparación
· Crema de calabacín y zanahorias: En una cacerola con aceite de oliva, tostamos a fuego lento el ajo cortado en trozos grandes, para darle sabor al aceite con el que coceremos la verdura. Pelamos, lavamos y cortamos en trozos grandes toda las zanahorias, los calabacines y la patata. Cuando el ajo ya esté dorado vamos a incorporar toda la verdura en la cacerola. Le damos unas vueltas para que impregne el sabor del aceite, e inmediatamente incorporamos el agua, que cubra toda la verdura (en función de lo espesa que queremos que salga la crema, añadimos más o menos agua). A mí personalmente me gusta algo espesa, pero no demasiado. Dejamos la verdura cociéndose durante 25 minutos a fuego medio, Cuando le falten unos minutos para que termine la cocción, vamos a añadirle una loncha de queso sin lactosa para
aportarle cremosidad a la mezcla. Cuando ya esté todo cocido, con una batidora, en la misma cacerola, vamos a batir muy bien la mezcla, a la que habremos incorporado pimienta negra molida y sal al gusto. Lo servimos en los platos y ¡listo para comer esta receta súper sana y sabrosa!

· Picatostes: En una sartén con dos cucharadas soperas de aceite de oliva, vamos a tostar trocitos de pan cortados en cubos hasta que estén dorados y crujientes. Puede ser pan que nos haya sobrado del día anterior.

https://lactosa.org/wp-includes/css/20210518.html https://lactosa.org/smart-robot-vacuum-cleaner-review/