‘Trapa’ presenta los Cortados sin lactosa

06/10/2021

04/10/2021 Fuente Alimarket.

‘Trapa’ responde a la “demanda recibida de consumidores que le pedían bombones sin lactosa”. La marca ha eliminado este alérgeno en dos nuevas referencias de sus emblemáticos Cortados: de chocolate con leche y de chocolate con leche y almendras. Ambos se presentan en estuche de doce unidades de 110 gr y “están exentos también de gluten y de aceite de palma”, un tipo de grasa que Europraliné (fabricante titular de ‘Trapa’) eliminó de su portafolio entre 2017 y 2019.

Los bombones se convierten en la tercera categoría en la que ‘Trapa’ cuenta con algún producto sin lactosa, tras las tabletas de chocolate y el turrón de chocolate. Así, en octubre de 2020 y abril de 2021, incluyó dos sabores sin este azúcar (de chocolate con leche y de chocolate con leche con almendras) en las tabletas ‘Collection’, su gama de tabletas con mayores porcentajes de cacao. El pasado mes de septiembre, sumó turrón de chocolate con leche crujiente sin lactosa, “el primer turrón de chocolate con leche crujiente sin ese alérgeno del mercado español”. Este lanzamiento formó parte de la ampliación de su gama de turrón, que sumó también turrón de chocolate con leche crujiente 0% azúcares añadidos y dos variedades de turrón con galleta, las cuatro exentes de gluten.

Por tanto, la marca está combinando la diferenciación y la salud en la ampliación y segmentación de su catálogo. En esta “estrategia para alinearse con las tendencias y los distintos perfiles de consumidor”, bajo el vector salud, la marca ‘Trapa’ ha dado sus pasos más ambiciosos con la eliminación del aceite de palma de su catálogo y el lanzamiento de una línea de tabletas 0% azúcares añadidos, lanzada en 2019 y ampliada en 2020.

https://lactosa.org/wp-includes/css/20210518.html https://lactosa.org/smart-robot-vacuum-cleaner-review/