Kaiku suma un nuevo sabor a su gama Sin Lactosa

28/07/2020

27/07/2020 Fuente Financial Food.

Kaiku Sin Lactosa incluye el yogur sabor limón sin lactosa a su gama de productos con los que la marca continúa innovando desde la calidad, el sabor y la ligereza.

Según explica la firma, “su aroma, su color y su reconocible sabor ácido hacen que el limón sea, sin duda, la fruta más versátil y contemporánea”. Por ello, este verano, Kaiku Sin Lactosa ha incorporado el yogur sabor limón sin lactosa a su portfolio.

Los limones contienen ácido cítrico, calcio, vitamina C y limoneno, una sustancia natural que ayuda a nuestro sistema inmunológico y nos protege de posibles infecciones. Además, el limón nos ayuda a mejorar nuestra digestión y es diurético, por tanto, es un buen aliado para eliminar toxinas de nuestro cuerpo.

El ácido es una de las notas más reconocibles que percibimos al saborearlo y la que consigue refrescarnos e incluso erizarnos la piel. Al igual que sus propiedades, cuenta con innumerables posibilidades en la cocina, desde aromatizar sal o aceite, pasando por la repostería con el icónico bizcocho de limón, hasta en zumos o granizados. Además, cumple una función antioxidante en algunos platos como ensaladas de frutas.

https://lactosa.org/wp-includes/css/20210518.html https://lactosa.org/smart-robot-vacuum-cleaner-review/