20/12/18 Fuente Cervecívoros. Desde el jueves 17 de enero hasta el domingo 27 de enero LA VIÑA, en colaboración con Mahou San Miguel y Ayuntamiento de Madrid, organiza ‘Cervecívoros: nuevas formas del sabor’, una innovadora campaña gastronómica en la que todos los habitantes de Madrid, independientemente de sus gustos, su filosofía, alergias o intolerancias, sean felices comiendo y descubriendo un punto de encuentro alrededor de un elemento en común: la cerveza.
El objetivo es convertir Madrid en la capital de la diversidad alimentaria. Una misión para la que ‘Cervecívoros’ cuenta con la colaboración de un nutrido grupo de locales participantes:
ABONAVIDA (C/ Navas de Tolosa, 3), AMALAVIDA (C/ Loreto y Chicote, 7), ARÁNZ AZU (C/ Francisco Silvela, 96), AS DE BASTOS (C/ Castilla, 62), COOK ALUZK A (C/ Lira, 8), KINT BISTRÓ (Puesto 27–28 del Mercado de Vallehermoso – C/ Vallehermoso, 36), LA BIÓTIKA (C/ Amor de Dios, 3), LA BOLA (C/ Bola, 5), LA CECILIA DE ALLENDE (Avenida Alberto Alcocer, 43 – Bajo), LA PAVÍA DE CHAMBERÍ (C/ Ríos Rosas, 38), LA TÍA CARLOTA (C/ Sombrerería, 6), LUIS I (C/ Alonso Heredia, 25), O PAZO DE LUGO (C/ Argumosa, 28), OVEJA NEGRA (C/ Villalobos, 22), PURA VIDA (C/ López Silva, 4), TABERNA LA CONCHA (Cava Baja, 7), TYOWETH, LA QUIETUD (C/ San Pedro, 22) e YERBABUENA (C/ Bordadores, 3)
Durante los 11 días de celebración, cada local ofrecerá una exclusiva y original propuesta gastronómica, expresamente diseñada para la campaña, formada por un plato o menú destinado a una clase determinada de #cervecívoro: carnívoros, amantes del pescado y el marisco, vegetarianos, veganos, intolerantes a la lactosa y celíacos.