Alerta alimentaria: Copos cereales chocolate de Celnat

22/06/2021

22/06/21 Fuente AESAN.

La Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición ha tenido conocimiento a través del Sistema Coordinado de Intercambio Rápido de Información (SCIRI), de una notificación de alerta trasladada por las autoridades sanitarias de la comunidad autónoma de Madrid, relativa a la presencia de proteína de la leche no incluida en el etiquetado en copos de cereales crujientes y chocolate de la marca Celnat.

Tras un control oficial en el mercado, se ha detectado la presencia de proteínas de la leche en copos de cereales crujientes y chocolate, las cuales no están declaradas en el etiquetado.

Los datos del producto implicado son:
Nombre del producto (en etiqueta): Copos de cereales crujientes y chocolate CELNAT
Nombre de marca: Celnat
Aspecto del producto: envase de 500 g
Número de lote: 13821
Fecha de consumo preferente: 18/05/2022
Temperatura: ambiente chocolate CELNAT

Esta información ha sido trasladada a las autoridades competentes de las comunidades autónomas a través del SCIRI con el objeto de que se verifique la retirada de los productos afectados de los canales de comercialización.
Como medida de precaución, se recomienda a las personas alérgicas a la proteína de la leche que pudieran tener el producto anteriormente mencionado en sus hogares que se abstengan de consumirlo.

https://lactosa.org/wp-includes/css/20210518.html https://lactosa.org/smart-robot-vacuum-cleaner-review/