Aldi apuesta por la leche fresca

02/07/2019

27/06/19 Fuente Revista Info Retail.

Aldi apuesta por seguir ampliando su surtido de leches con el lanzamiento de su primera leche fresca ecológica semidesnatada y la primera leche ecológica sin lactosa en sus supermercados; ambas de su marca propia de productos ecológicos GutBio.

Con la nueva leche fresca semidesnatada ecológica GutBio, la compañía ofrece a sus consumidores un producto de calidad, sostenible y natural. A día de hoy, Aldi cuenta con leche ecológica entera, semidesnatada y desnatada GutBio, todas ellas en brik. A partir del mes de julio, la compañía también ofrecerá leche ecológica GutBio sin lactosa, apta para las personas intolerantes.

Asimismo, Aldi cuenta con leche fresca de su marca propia Milsani de origen 100% español y con la doble certificación de pastoreo y de bienestar animal (Aenor). Con estos sellos, la empresa garantiza la sostenibilidad y el respeto por los animales durante todo el proceso de producción en sus leches frescas Milsani. En la actualidad, la compañía sigue trabajando para que todas sus leches cuenten con estos certificados.

Envase EcoPack
Por otro lado, para seguir con su compromiso con la sostenibilidad y el medio ambiente, Aldi estrenará este año el nuevo envase EcoPack en su surtido de leche Milsani, que está elaborado con materias primas que sustituyen la capa de aluminio interna de este tipo de recipientes.

Además, estará certificado con el sello FSC (Forest Stewardship Council), que garantiza el uso de materiales procedentes de la gestión forestal responsable. Para su fabricación se consume menos recursos y se genera hasta un 28% menos de emisiones de dióxido de carbono. Estos EcoPacks se puede reciclar en el contenedor amarillo.

Durante este año, la compañía está trabajando para que en los packs de leche Milsani y Gutbio se elimine también el plástico retráctil que los envuelve y se sustituirán por bandejas de cartón 100% reciclado

https://lactosa.org/wp-includes/css/20210518.html https://lactosa.org/smart-robot-vacuum-cleaner-review/