ailu uruguay

Mi nombre es Ana Laura Ramos, soy la representante de la Agrupación Intolerantes a la Lactosa Uruguay. De un tiempo a esta parte, La Agrupación, ha venido orgullosamente, dando grandes pasos.  Cuando comenzamos a trabajar en el año 2014, no había más de 20 productos sin lactosa o parcialmente deslactosados, en nuestro mercado. Hoy la lista ya se superó ampliamente. En el año 2016, recibimos la mejor noticia de todas,  después de un arduo trabajo y varias gestiones internas. Se autorizó en Uruguay la producción y venta libre de las cápsulas de lactasa. Y estamos muy orgullosos de este gran logro. Hay necesidades y problemas reales, que sólo los que vivimos esta enfermedad, junto a nuestras familias. Sabemos el verdadero significado, de ser “Intolerantes a la lactosa, en Uruguay”.

Por ello… con dedicación, responsabilidad y un gran esfuerzo. Día a día ponemos nuestro granito de arena. Enfocados pura y exclusivamente en que la Agrupación siga creciendo, en todo sentido con mucha fuerza. Acercando a pacientes y familia, la mayor cantidad de información posible y una mayor accesibilidad a los productos, sobre todo en el interior del país. Nos consta, que este Proyecto, se construye entre todos! Somos 1.314.525 uruguayos y uruguayas Intolerantes a la Lactosa. Y por ese camino vamos. Invitamos a todos los que quieran acercarse a nuestra Agrupación, compartir experiencias, realizarnos consultas, estamos a las órdenes! “No estoy diciendo que será fácil, estoy diciendo que valdrá la pena!”



Si eres intolerante a la lactosa, una empresa alimentaria y quieres información, puedes escribirme y estaré encantada de ayudarte.
Ana Laura Ramos (Montevideo)