adilac mexico


Bienvenidos a Adilac México

Mi nombre es Rocío, soy mexicana e intolerante a la lactosa por lo que conozco las dificultades e incomodidades que suelen presentarse al consumir productos lácteos; en nuestro país muchas personas la padecen y algunos lo ignoran, limitando su consumo de lácteos para evitar los molestos síntomas perdiendo importantes fuentes de calcio, proteínas, minerales, etc.

Colaboro con ADILAC proporcionando información y asesoría que ayude a saber y entender lo que es este padecimiento, y así que cada quien pueda adecuar su alimentación con productos nutritivos que fortalezcan su salud y mejoren sus condiciones de vida sin padecer las reacciones desfavorables que provoca la lactosa. A partir de ahora si eres de México puedes escribirme al siguiente correo electrónico e intentaré responder todas tus dudas. Pero primero te recomendamos que visites nuestra página web dónde encontrarás muchas secciones que te van a servir a partir de ahora.

Contacto

Si eres IL o sospechas que puedes serlo y tienes alguna duda, puedes escribirme, estaré encantada ayudarte. mail
Si eres una empresa y estás interesada en utilizar el sello No Lactosa puedes escribirme también al mismo correo y desde Adilac te explicaremos el procedimiento a seguir. sello no lactosa