Adilac y ProPatients firman acuerdo de colaboración

21/10/2020

21/10/2020 Fuente ProPatients.

Adilac ha firmado un acuerdo de colaboración con el Instituto ProPatients con el objetivo de mejorar la situación de nuestra asociación en el sector. El Instituto ProPatients es una entidad sin ánimo de lucro que contribuye a solventar las principales necesidades de las asociaciones de pacientes. Está formada por expertos del sector sanitario, y tiene como objetivo mejorar el perfil de las asociaciones de pacientes en España, impulsando su voz y la relevancia del movimiento asociativo de pacientes dentro y fuera del sector sanitario.

Jesús Díaz, Vicepresidente Ejecutivo del Instituto ProPatiens ha querido remarcar que “firmar un acuerdo de colaboración con ADILAC supone una satisfacción y avanzar en la dirección de nuestro principal objetivo para ProPatiens, como es la colaboración, formación y profesionalización de los colectivos de pacientes en nuestro país”.

Uno de los servicios que ofrece de forma gratuita es la formación de directivos de asociaciones de pacientes mediante el Curso de Especialista en Gestión de Asociaciones de Pacientes. El objetivo del Curso de Especialista en Gestión de Asociaciones de Pacientes es la formación y profesionalización de las personas encargadas de gestionar las Asociaciones de Pacientes.