Adilac y Gelafit firman convenio de colaboración

01/12/2021

01/12/21 Fuente Adilac.

Adilac y Gelafit han firmado un convenio de colaboración para contribuir a la mejora de información, el asesoramiento, la sensibilización, y la calidad de vida de las personas intolerantes a la lactosa y de sus familias.

Gelafit nace de la idea de crear un helado distinto, que lo puedan disfruta la gran mayoría de personas con y sin restricciones alimentarias, pero sin descuidar el sabor y la textura que son esenciales para disfrutar de un buen helado. Formulado por el Mastri Gelateri Aldo Faidutti (mejor heladero del mundo 2010), Gelafit es un helado completamente deslactosado, con 0% de grasas, 0% de azúcares añadidos, 0% de gluten, además de alto en proteína y fibras prebióticas.

Gelafit cuenta, por el momento, con cuatro excelentes sabores: Chocolate, Vainilla, Café y Frutos Rojos en dos formatos de 450ml (290g) y de 100ml (65g) respectivamente. Por el momento los helados solo se pueden encontrar online en su página web www.gelafit.com , pero pronto tendrán novedades sobre más puntos de venta a nivel nacional.

https://lactosa.org/wp-includes/css/20210518.html https://lactosa.org/smart-robot-vacuum-cleaner-review/