Adilac e Intoleran firman un convenio colaboración

27/07/2022

Fruto de este acuerdo, Adilac e Intoleran empezaran a colaborar en la mejora de la vida de los intolerantes a la lactosa en nuestro país. Intoleran es un laboratorio holandés especializado en complementos alimenticios para intolerancias alimentarias. Fundado en Donkerbroek (Países Bajos) en 2009 por Remko Hiemstra, intolerante a la lactosa, ofrece una completa gama de complementos para ayudar no solo a la digestión de lactosa, sino también de fructosa, fructanos, galactanos, almidón y sacarosa. Como es de esperar por sus orígenes, uno de los productos con más opciones en la gama son los complementos elaborados con la enzima lactasa. Se presenta en varios formatos: cápsulas, comprimidos o gotas y con diferentes concentraciones (2500, 3000, 10.000 y 20.000FCC) para adaptarse a los diferentes niveles de intolerancia y necesidades de las personas.

El resto de productos de la gama se presentan en cápsulas y se enfocan a diferentes intolerancias alimentarias, destacando el complemento Quatrase Forte que combina las diferentes enzimas de la gama ofreciendo un producto indicado para casos de intolerancias múltiples o afectaciones de más amplio espectro como el SIBO, SII, Crohn, etc.

A finales de 2021 intoleran se presenta en el mercado español realizando una campaña intensiva de formación y contacto con profesionales de la nutrición para dar a conocer el producto, realizar sesiones informativas, asesorar y distribuir muestras de los productos para su uso en consulta.

A día de hoy los productos intoleran ya se encuentran disponibles en la mayoría de farmacias del país, en páginas web especializadas y en su propia web desde la que se ofrece consejo profesional y prácticos artículos para entender las intolerancias y como aprender a vivir con ellas.

La misión de intoleran es “enjoy food again”: vuelve a disfrutar de la comida. Porque vivir con una intolerancia alimentaria no es fácil y no siempre es posible seguir la dieta oportuna que necesitamos.