Ingredientes:
– 200 g/calabaza
– 1 pechuga de pollo
– ½ cebolla
– 60 g/leche sin lactosa
– 20 g/pipas calabaza
– Orégano
– Sal y pimienta
– 1 l/leche sin lactosa
– Queso sin lactosa
– Cucharada pan rallado
– Sal
Preparación:
1. Cortar en dados la pechuga de pollo y la calabaza para someterlos a cocinado posteriormente. Cortar media cebolla en pequeños tacos y dorar en la sartén. Cuando alcance un color dorado, añadir los dados de pechuga de pollo para que ambos ingredientes adquieran sabor.
2. Bechamel: Añadir en un bol un huevo, leche y queso sin lactosa, batir todo junto hasta que quede homogéneo y vamos añadiendo poco a poco pan rallado para que adquiera consistencia sólida. Sazonamos con un poco de sal y pimienta negra.
3. El relleno: Pochar la cebolla, los dados de pechuga de pollo y calabaza en la sartén hasta adquirir un color dorado. Añadir un poco de pimienta negra para especiar y saborear el relleno. Dichos ingredientes nos servirán posteriormente para rellenar nuestro canelón otorgándole un sabor ligeramente picante con un toque dulce gracias a la calabaza.
4. Los canelones: Introducir el relleno, preparado previamente, a base de pechuga de pollo, cebolla y calabaza. Colocar los canelones rellenos en una fuente y cubrirlos con la salsa bechamel, acompañada de queso sin lactosa, dedos de calabaza, pipas de calabaza y un poco de orégano.
5. Emplatado: Colocamos nuestros canelones en un plato y adornamos con unas nueces.