Naranjas confitadas chocolate

Ingredientes:
– Una Naranja
– 1 Vaso de Agua
– 100 gr. de Azúcar blanco
– Chocolate con leche Valor Sin Lactosa

Preparación:
1. Ponemos una sartén grande a calentar y echamos el vaso de agua y el azúcar y vamos removiendo hasta que empiece a hervir. Para que no se nos queme el azúcar y se haga bien el almíbar, iremos moviendo la sartén y una vez empiece a burbujear, echaremos las rodajas de naranja.
2. Durante media hora coceremos la naranja a fuego medio e iremos dándoles lavuelta con cuidado para que el almíbar llegue a los dos lados por igual.
3.  Sacaremos las rodajas de naranja cuando apenas quede líquido y las iremos dejando sobre una rejilla de horno durante una hora aproximadamente para que se sequen.
4. Luego calentamos media tableta de chocolate en el microondas durante medio minuto a baja potencia y removeremos. Luego volveremos a calentarlo en el microondas otro medio minuto y así hasta que veamos que se convierte en chocolate totalmente derretido. El tiempo depende de cada microondas.
5. Mojaremos cada trocito de naranja hasta la mitad más o menos y dejaremos secar encima de papel vegetal de horno. Lo ideal sería comérnoslas totalmente frías, así el chocolate estará crujiente, pero están demasiado buenas como para esperar tanto.

https://lactosa.org/wp-includes/css/20210518.html https://lactosa.org/smart-robot-vacuum-cleaner-review/