XI Concurso de recetas sin lactosa

Como ya es tradicional, desde el año 2008 convocamos el XI Concurso de recetas Adilac. El concurso de recetas más importante sin lactosa en nuestro país. Y este año estrenamos la categoría ADIDEA a la receta más creativa que será escogida por el reconocido Ferran Adrià. Para participar sólo tienes que mandarnos tu receta sin lactosa antes del 31 de Diciembre de 2018.

Bases
1. Puedes participar si resides en España y a partir de los 12 años.
2. Puedes enviar tantas recetas como desees, no hay límite.
3. Para participar debes enviarnos una receta original y propia de un aperitivo, un primer plato, un segundo plato o un postre, tú eliges. El único requisito es que en la receta utilices lácteos sin lactosa (leche, yogures, queso, etc.) o una alternativa de tipo vegetal (bebidas vegetales, cremas, etc.).
4. Todas las recetas recibidas participaran en las dos categorías:
Premio POPULAR a la receta más votada por el público.
Premio ADIDEA a la receta más creativa, escogida por Ferran Adrià.

5. Enviar aqui a la atención de Laia la receta en formato Word acompañada de una fotografia del plato finalizado. La imagen debe tener una resolución mínima de 1000 píxels de ancho.
6. Todas las recetas participantes pasaran a formar parte de nuestra sección de Recetas de esta web. Su autor presentándola al concurso autoriza a Adilac su publicación en esta sección.
7. La receta que reciba más votos en el plazo que se abrirá de votaciones (en Enero 2019) recibirá como premio un extenso lote de productos gentileza de todas las empresas patrocinadoras y una tarjeta regalo valorada en 150 euros. La receta que obtenga el Premio ADIDEA a la receta más creativa recibirá como premio un extenso lote de productos gentileza de las empresas patrocinadoras y una tarjeta regalo valorada en 150 euros.
8. Puedes ver todas las recetas ganadoras en las anteriores ediciones en el siguiente enlace 
9. Podrás ver y votar todas las recetas participantes en el enlace que publicaremos a partir del 1 de Enero y hasta el 16 de Marzo de 2019 (sólo un voto por persona)