X Concurso de recetas

Como ya es tradicional, desde el año 2008 convocamos el X Concurso de recetas Adilac. El concurso de recetas más importante sin lactosa. Para participar sólo tienes que mandarnos tu receta sin lactosa antes del 31 de Diciembre de 2017. Todas las recetas recibidas seran publicadas en esta misma página y podran ser votadas. La receta que obtenga más votos será escogida como la mejor receta sin lactosa 2017.

Bases
1. Puedes participar si resides en España y a partir de los 14 años.
2. Puedes enviar tantas recetas como desees, no hay límite.
3. Para participar debes enviarnos una receta original y propia de un aperitivo, un primer plato, un segundo plato o un postre, tú eliges.
4. Enviar aqui a la atención de Laia la receta en formato Word acompañada de una fotografia del plato finalizado. La imagen debe tener una resolución mínima de 1000 píxels de ancho.
5. Todas las recetas participantes -evidentemente sin lactosa- pasaran a formar parte de nuestra sección de Recetas de esta web. Su autor presentándola al concurso autoriza a Adilac su publicación en esta sección.
6. La receta que reciba más votos en el plazo que se abrirá de votaciones (Enero 2018) será la ganadora y su autor recibirá un premio de 250 euros (tarjeta regalo El Corte Inglés) y lotes de productos gentileza de todas las empresas patrocinadoras.
7. Entre todas las recetas participantes se sorteará un Smart box de experiencia gastronómica.
8. Puedes ver todas las recetas ganadoras en las anteriores ediciones en el siguiente enlace y las participantes en esta edición hasta el momento enlace 


Empresas patrocinadoras