Bienvenidos a la nueva web Adilac

13/03/2017

En el año 2004 y de forma muy modesta -como algunos de vosotros recordaréis- publicamos por primera vez nuestra web. Una web dónde nuestra mascota y logotipo “Nolac” ofrecía información en cuatro sencillas secciones -bienvenida, información general, noticias, contacto- y que sólo  pretendía ayudar a los intolerantes a la lactosa en nuestro país, en un  momento dónde no existía ninguna página web o blog de referencia sobre el tema en nuestro país. Fue la primera página web en España que ofrecía información a los pacientes sobre esta intolerancia. Sólo quería ser un espacio de información y referencia fiables dónde las personas que padecían esta intolerancia se pudieran dirigir cuando desorientadas acababan de ser diagnosticadas.

Han ido pasando los años, internet se ha ido popularizando, han emergido las redes sociales, y como consecuencia se han añadido a este camino iniciativas webs, blogs, grupos sociales, etc. que han surgido siempre de la buena voluntad de difundir la información y conocimiento de esta intolerancia. De ello nos alegramos mucho.

Hoy en 2017, Adilac da un paso importante para adecuarse a esta nueva realidad y te presentamos una nueva web, una web más moderna, actual, adaptable al móvil…dónde sólo pretendemos seguir siendo un espacio de información y referencia fiable como lo fuimos en nuestro inicio y durante todos estos años, pero ahora que también lo puedas disfrutar de una forma más ágil y fácil. Esperamos que sea así.